sábado, 12 de junio de 2010

he retirado la última entrada porque, ha habido un problema, cierta " señora" dice que he copiado el cojín de su blog, File étoile de lin©:
me ha enviado un mail a su manera educado a la que he intentado responderle, pero a la vez ha publicado en otro blog que tiene la foto de mi cojín para que sus seguidoras den su "parecer",
yo amablemente le dije que no era para la venta si no que es para uso propio.
Por lo visto piensa que lo puse a la venta en la feria ( cosa qe no es cierta y que no haría nunca con un producto registrado, lo que pasa es que aún no he visto el original).
Sinceramente, creo que este blog que escribo es un blog personal, sin ánimo de lucro, para poner cosas que hago en mi tiempo libre, no quiero tener ni malentendidos ni problemas con nadie, no me dedico a la costura como ellas.
La verdad es que cualquier persona que visite este conjunto de blogs puede llegar al mismo punto que yo: hacer algo que sin saber tiene propiedad intelectual ( siempre según lo que dice esta señora), si hacer un cojín con telas de ikea, un retal y unos tampones comprados por internet, colocar un botón y un trozo de puntilla es copiar...pues entonces se están copiando continuamente entre ellas, porque todas las obras se mueven entre los mismos estilos...
En fin, seguiré cosiendo para mí sin ningún tipo de provecho económico...y eso que ella no tiene ningún problema en que ese cojín se haga, lo que le molesta es que se venda, en cuyo caso, si es que es verdad que es un cojín como el suyo, no es para vender, con lo cual, no sé exactamente dónde está el verdadero problema.

5 comentarios:

  1. Il ne sagit pas de ce coussin et vous le savez très bien car vous avez supprimé la photo du marché ou l'on voyait le tableau si vous êtes honnète remettais la et expliquez au moins d'ou viens le modèle . C'est un minimum de respect pour la création et son auteur!!

    ResponderEliminar
  2. La parte que se veía en la foto no estaba a la venta era de Expo y no era mía , he retirado la foto porque pensaba que se refería a eso y no quiero problemas por ello, no se preocupe porque lo aclarare .
    Por otro lado la foto que se ha publicado en el blog de la Sra. Mimi es el cojín y es lo que ha dado pie a todo este lío .
    Sin mas, aprovecho para decirle que la admiro mucho por su trabajo y que yo, personalmente no he copiado nada suyo puesto que al estar registrado le hubiera pedido permiso incluso para coserlo para mí, y ni pensar en venderlo!!
    Atentamente
    María

    ResponderEliminar
  3. Merci , je n'aime pas les histoires moi non plus et n'en voulez pas à Mimi blue c'est erreur de photo , elle retirera son post et c'est une dame bien qui veut que défendre les gens qui crées comme vous et moi .
    Merci pour la correction et vous êtes la bienvenue sur mon blog .
    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, Vanessa por tu respuesta y por tu comprensión en esta situación tan desagradable, ahora estoy mejor.
    Si te parece, volveré a poner la foto del cojín con una aclaración para tí.
    Gracias por hacernos disfrutar con tus creaciones!!
    un saludo,
    María

    ResponderEliminar
  5. la señora Mimi que publicó el cojín como si fuera una copia no se refería al cojín en cuestión si no a un cuadro que aparecía en otra foto, que era diseño de Vanessa, del blog File Etoile de Lin, yo ya he aclarado este tema con ella y con Mimi.
    De momento valoraré si vuelvo a poner el cojín... puesto que lo he pensado yo, inspirándome en todo el conjunto de blogs, porque forma parte de ese estilo.
    María

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...