lunes, 30 de agosto de 2010

han repartido premios...

y me ha tocado éste junto a otros nueve blogs:

desde el blog cucharillas y más
muchas gracias por tu cariño y por seguir el vuelo de las libélulas,
por ello, voy adjudicar de nuevo a otros diez blogs, que visito asiduamente,
los afortunados deben seguir las siguientes reglas:

*Exhibir la imagen del premio en el blog
* Exhibir el link del blog del que recibiste el premio
* Seleccionar 10, 15 0 30 blogs para darle el premio...

los afortunados son...
coton et lavande
labores
el rincón de salas
entredos
septiembre
la tieta rosa
el taller de baobab
fils, fleurs, etc
feé moi un bijou
bidouilles de Didouille

vale mucho la pena pasease por ellos porque son una pasada y un regalo para la vista.

3 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias!!! no sabes la ilusión que me ha hecho! tienes un blog precioso! yo también me quedo por aquí! besos dulces desde el taller de Baöbab!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias María.
    Lo trasladaré con mucho gusto a todas aquellos blogs que tengo enlazados. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, lo haré en el próximo post.
    El mejor premio es el día a día y el ver todo lo que vais haciendo tú y todas.
    Besos y otra vez GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola María!

    No he visto el premio hasta ahora, muchísimas gracias por pensar en mi blog!

    Un abrazo!

    Anna

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...