sábado, 25 de septiembre de 2010

flores lilas




Esta vez no son libélulas las que son lilas...
son flores con una mariposa en crema y con dos sencillas perlas.

Teníamos una diadema...
mi madre hizo unas flores a ganchillo
con una bobina de hilo de algodón lila que tenía por casa
y el clip lo compré pensando ya en este montaje...
la modelo de excepción es MaRÍa

y el ReSuLtAdO...

¡ a mí me encanta!
y a ella le queda genial

Quería agradeceros los comentarios que habéis dejado anteriormente,
¡¡creando lazos entre blogs!!

Feliz domingo

9 comentarios:

  1. !pRECIOSA, ME ENCANTA!y A LA NIÑA LE QUEDA GENIAL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver más.....seguro que esta preciosa con esa diadema, sería estupendo verla de frente.... Gracias "Marias". Bsis

    ResponderEliminar
  3. Una diadema preciosa que luce divinamente en tan bonita modelo, aunque sólo lo imagino, ya que no la veo.
    Besitos para María y para ti.

    ResponderEliminar
  4. j'adore ces jolies fleurs crochetées !
    bonne semaine !

    ResponderEliminar
  5. creo que la modelo es una princesa con suerte, se ve divina!
    Bss
    buena semana

    ResponderEliminar
  6. Yo de pequeña tenia algunas asi...me encanto verlas , son precisas y me transportaron a mi infancia...gracias amiga!

    Encantada de estar por tu blog, es un autentico placer.

    Un saludito desde Barcelona

    ResponderEliminar
  7. Una auténtica monería! Una estupenda colaboración madre e hija. Ahora ya se de dónde viene la afición a las labores...¿no?

    Buen fin de semana!

    Anna

    ResponderEliminar
  8. UFFF! es algo que no sé hacer, lo tengo pendiente.Te ha quedado estupenda la diadema y seguro que la niña se sentirá orgullosa de su mamá.Muchas gracias por tus palabras en mi blog.Que tengas una estupenda semana.Un bst

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...