domingo, 17 de octubre de 2010

una toalla con estrella...

Para
María
,
la necesita para el colegio,
como le gusta el rosa: una estrella en ese color,
pero además lleva un detalle a conjunto con el neceser tilda que hicimos gracias a María:
uno de los pajaritos a volado para acompañarla en su toalla...


Estas manzanas han llegado directamente desde Cornellana,
son las que aparecen en la entrada anterior,
aunque ahora están en casa...dándole color y olor a la cocina...
Creo que las mezclaré con canela y las haremos en compota...













Y, por último, otra de las actividades del fin de semana,
no lo habíamos probado nunca y fué la primera vez que hicimos pan en casa
el resultado está a la vista, la pena que no os llegue el olor y el sabor...
la próxima vez experimentaremos con nueces de Cornellana, pipas de calabaza, aceitunas...
¡o mil cosas más que se nos ocurren!

Feliz entrada de semana,

a ver si puedo adelantar alguno de los proyectos que tengo
y os los enseño en un par de días.


9 comentarios:

  1. Pan casero, tomates de huerta, pasteles de manzana de casa, ya puede venir crisis que nosotros la superamos ....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la toalla,con su pajarito tan simpático. María seguro que está encantada con ella.

    ResponderEliminar
  3. he venido tras el aroma del pan recien hecho ¿hay comida que huela más rica que eso?
    le he prometido a Carol que haremos pan cuando estemos de vacaciones, espero que tenga tan buena pinta como el tuyo

    Mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  4. tanto hablar de pan y se me olvidó decir que la toalla es una monada, me encanta ese pajarito :)

    más besos
    M.

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog y me ha gustado mucho, tus trabajos, como lo cuentas el nombre del blog.
    Me gustan mucho las libélulas y el color azul es mi preferido. Volveré!

    ResponderEliminar
  6. Maria, cada dia te pareces mas a la Van de kamp (mujeres deseperadas)

    ResponderEliminar
  7. Hola María!

    La toalla, una cucada. Las manzanas, ya me imagino la cómpota con un delicioso filete de cerdo o roast beef y, el pan, tiene pinta de "pagès" de horno de leña, con un buen chorrito de aceite...mmmmmm qué rico, será que se acerca la hora de la merienda...

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué rico!!!!! he cerrado los ojos y me llega el olorcito, jejeje, no, es que estoy a dieta y sueño con la comida y sus olores hasta despierta.

    ResponderEliminar
  9. Me han dado ganas de darle un mordisco a ese pan, umm. Las manzanas también tienen una pinta...
    Y la toalla ¡preciosa! que manitas tienes.
    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...