domingo, 23 de enero de 2011

mi bol de cerezas...


ésta fue mi labor de pdx del verano,
la hice en muy pocos días,
gracias Ana,



tenía echado el ojo a este marco de IKEA,
pues enseguida me imaginaba esta labor en ese tipo de marco,
sabía seguro que lo quería en blanco,
para mi cocina...

pero la medida de la labor no era igual de larga que el marco,
así que añadí un trozo de tela que me dió Isabel,
una cinta que compré en creativa
y mi inicial, la M,
todo ello combinando colores azules, rojos y rosados,
como en el bol de cerezas...


me hace feliz este resultado,
cuando quedas satisfecha de un trabajo que te gusta hacer
y además te gusta el resultado...
¿qué más puedes pedir?

espero que os guste...
gracias por vuestras visitas, comentarios y bromas...

20 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado! Me apunto el marco ;)Yo todavia lo tengo en espera del acabado final.

    ResponderEliminar
  2. María, ha quedado precioso. Ha sido casualidad que el marco fuese más largo que la labor pero la solución lo hace todavía más bonito.
    Hoy le he dado un buen lijado al cajón de imprenta, bueno, a casi todo el cajón. Estoy deseando barnizarlo para dejarlo listo. El dia 9 nos vamos a París y estoy segura de que allá encontraré ideas y gráficos para este trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat preciós i la solució per la mida el fa més maco encara. Jo em tinc que posar amb el calaix, abans l'has rentat d'alguna manera? És el meu primer treball amb fusta i em fa una mica de respecte. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso !!
    Me gusta más con la pieza de tela, creo que voy a tener que pasarme por el Ikea ... jaja !!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y que suerte tener paciencia para el punto de cruz!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un trabajo muy bonito!!!creo que ha sido una suerte que te faltara tela ya que la tela roja le da un aire precioso.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  7. Te quedo buenisimo. Muy logrado el degradé de colores en las cerezas. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado precioso. Me gusta mucho el marco y sobre todo la solución que has buscado. Super original y muy bonita. Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  9. Dan ganas de comerselas, es un bordado precioso

    bessssssss

    ResponderEliminar
  10. Quel chouette tableau ! j'aime beaucoup les couleurs !

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, me encanta, yo creo que lo tengo por alguna revista, los colores son bellos , animan cualquier cocina. que lo disfrutes, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Está realmente bonito!!
    Ya había visto antes estas cerecitas y la verdad es que me encanta como te han quedado!!

    Por cierto... me encanta ese marco de Ikea!!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, el bordado es monísimo y con el detalle de las telita queda perfecto.
    Yo tambien conozco el marco, mi herman tambien lo ha utilizado en un bordado que ha hecho, quedo precioso.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado de lujo, precioso, quedará espectacular en tu cocina, muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. C'est très joli, j'aime beaucoup ! Tout comme le tissu Liberty sur lequel est posé ton cadre. Amitiés.

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria!

    Monísimo. El bordado es muy bonito, pero cómo se realza con el enmarcado, qué inventiva tienes!

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  17. I love this stitching of yours!!! And the framing is amazing!:)

    ResponderEliminar
  18. Que bien quedo esa tela y la cinta, completa muy bien el trabajo a punto de x y el marco le va estupendo.
    Felicitats!!

    Petons

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...