jueves, 10 de febrero de 2011

por fin...


otra vez los tonos alegres en
rojos, naranjas, rosas, verdes


un lazo de raso verde anuncia...


un jardín de rosas, flores azules, alguna mariquita, topos blancos, suavidad,
¡¡ color!!...


una trama de algodón y lino,
tela como las que usaban antes para hacer las camisas en los pueblos



cuadrados,
cada uno diferente...


aquí tenéis mi block roll particular:
me ha costado un pelín,
pero el que la sigue la consigue
gracias a Isabel
que me remitió a este tutorial





una flor
para cada una de vosotras que me visitáis y me alegráis el día



después de un día de fuerte migraña,
la inspiración está un poco aturdida
pero tenía ganas de enseñaros este trabajo
¡¡un beso a todas!!

17 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y muy colorido, seguro que te alegra la vista con ese escaparate de colores. Me encantan los colores de la flor que nos has regalado, muchas gracias. Espero que te mejores de esa migraña, son un gran latazo :)

    Belén

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa flor tan divina!!! y que te voy a decir del trabajo que nos enseñas...me encanta por su color y nuevamente las fotos que son maravillosas.
    Mejorate!!
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la flor tan maravillosa. Me encanta tu trabajo es tan colorido que da mucha alegría, yo todavía tengo el mío pendiente. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Sigo diciendo que soy la única de la blogosfera que no tiene block-roll. El tuyo es precioso y cómo se nota que la primavera está ya en nuestro iunterior y va emergiendo. Ya tienes rosas en el jardín?. Yo acabo de podar mis rosales y hasta mayo nada de nada. Gracias por tan bonitas fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Allí si que van a estar a gusto tus maravillosos trabajos metiditos!!!!, mejórate.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso María, me encanta.... mi espítritu todavía me pide sacar telas en colores más apagados... más invernales!!! Ese adelanto de la primavera me ha gustado mucho. Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy lindo, es precioso, y en unos colores muy alegres
    que tengas un buen día
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! unas telas divinas...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, con esos colores tan alegre, espero que estes mejor de la migraña, cuidate, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la flor!!!
    Y me encanta tu blockroll: esas telas son tan alegres que te hacen sonreir nada más verlo.
    Es una preciosidad.
    Un besazo... y cuídate mucho, que las migrañas son muy pesadas, vale?

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria, soy Magdalena ,llevo como un mes entrando a diario en tu blog y me encanta,fue a traves del de Ana que te conoci,todo este tiempo estoy con las ganas de hacer el cajon y no me habia decidido a escribirte pensando que ya estaba todo vendido, mi sorpresa ha sido el ver hoy que has podido conseguir uno hace unos dias, yo no lo encuentro ni por la red ni en provincia de Malaga que es donde vivo me gustaria si pudieras ayudarme a conseguir el mio.Un saludo.
    Este es mi correo s.gamezotal@terra.es

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y laas fotos son realmente bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas!!!
    La migraña se ha ido a otro lado...de momento!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la flor. Los colores que has elegido para el block-roll me gustan muchísimo y levantan el ánimo de cualquiera. Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso y los colores que has elegido para el block-roll me gustan muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Una combinación preciosaa!!!Me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. María !!!. Que bonito te ha quedado este block roll... Precisoso!!1. Que bonitas fotos y entrada en general!!1.La flor me ha parecido una pasada!!!
    Enhorabuena!!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...