holaaa..soy Bereida..vaya...que blog mas interesante y chulo..yo es que me estoy iniciando en el patchwork, nada chapucillas para mi jejejej aunque tb me encanta el punto de cruz..y tu blog me ha encantado.. te invito a mi blog..hago cositas de fieltro, las muñecas bereida, ademas estoy de sorteo..y me encantaria que te apuntaras... http://bereida.blogspot.com
Me has recordado los campos de colza que hay cerca de Frankfurt. Hace un par de años estuve por allí tres semanas haciendo una formación con los compañeros alemanes, a finales de abril, y los campos estaban fantásticos. Fue muy gracioso como los alemanes no sabían decirnos qué se cultivaba allí, sólo decían "öl" (aceite), y por deducción ya que yo no lo había visto antes, y gracias a goggle, descubrimos que estavamos delante de inmensos campos de colza. Se nos perdía la vista y ese color amarillo no se acababa.
Lovely these photos!
ResponderEliminarNice Saturday!
Monica
holaaa..soy Bereida..vaya...que blog mas interesante y chulo..yo es que me estoy iniciando en el patchwork, nada chapucillas para mi jejejej aunque tb me encanta el punto de cruz..y tu blog me ha encantado..
ResponderEliminarte invito a mi blog..hago cositas de fieltro, las muñecas bereida, ademas estoy de sorteo..y me encantaria que te apuntaras...
http://bereida.blogspot.com
te mando mil besos....
Qué bonitas fotos, no conocía el nombre de la flor!Un besote y buen finde
ResponderEliminarSencillamente espectacular!!!!
ResponderEliminarPara que luego digan que el amarillo no es un color bonito.
ResponderEliminarque fotos mas bonitas!!!!
ResponderEliminarQué maravilla de colza!!
ResponderEliminarUn besote, guapa
Hola Maria, qué fotos tan bonitas.
ResponderEliminarMe has recordado los campos de colza que hay cerca de Frankfurt. Hace un par de años estuve por allí tres semanas haciendo una formación con los compañeros alemanes, a finales de abril, y los campos estaban fantásticos.
Fue muy gracioso como los alemanes no sabían decirnos qué se cultivaba allí, sólo decían "öl" (aceite), y por deducción ya que yo no lo había visto antes, y gracias a goggle, descubrimos que estavamos delante de inmensos campos de colza. Se nos perdía la vista y ese color amarillo no se acababa.
Un saludo,
http://elmondolivia.blogspot.com/
Es una imagen preciosa, de las que te hacen soñar, y dejar por un momento el mundo, con sus miserias......
ResponderEliminarGracias
Quin ull que tens per la fotografia, enhorabona per captar tan bé el espectacle que ens dona la natura.
ResponderEliminarPetons