martes, 17 de mayo de 2011

buscando...


mirad qué de cosas bonitas que se pueden encontrar

restos de alguna hilatura

un ramo de "flores" que luce en un jarrón

aún se pueden ver restos de los hilos que algún día albergaron




también unas puntillas y restos de ellas


rebuscando y revolviendo

un pequeño trozo puede tener mucho encanto
puede servir para una infinidad de cosas...



 un conjunto que me encanta:
la calidez de la madera con el frescor de una puntilla



 éstos son los más rústicos,
parecen tallados a mano




una bobina muy antigua
grande

por último una flor para mi cajón de imprenta
si tú también quieres una para el tuyo,
contacta conmigo

10 comentarios:

  1. Ains ... como me gusta toooodo !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y a miiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bonitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. María:
    Siempre que te escribo me repito, pero es que haces unas entradas tan bonitas y nos enseñas cosas preciosas.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Maria!!! y estoy de acuerdo contigo en la perfecta combinación de la madera con las puntillas.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas María, me encantan!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado las tiras bordadas y las he utilizado siempre que he podido,tus fotos me traen recuerdos de trabajos realizados...gracias por tus entradas.

    ResponderEliminar
  7. La calidez de la madera con la frescura de una puntilla.... ¡que preciosa frase y que preciosa entrada! Un beso María.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!! Pero donde encuentras estos tesoros??
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más chulas! cómo sacas tiempo??? preciosa entrada! un besazo María

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo!, buscando, buscando...tu encuentras unas cosas preciosas. Por cierto las fotos bellísimas.
    Besos. María.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...