jueves, 26 de mayo de 2011

pack primavera

aunque estamos con un calor que parece verano
os presento un pack de charms al que yo le he llamado

pack primavera
6.30 euros
os viene a salir un charm gratis

 ya tenemos disponibles los charms de las tijeras gigantes
ideal para decorar muñecas costureras

para las que os quedastéis sin ellas

 2 euros

y como no, 
las tijeras rústicas y las flores para decorar cualquier rincón


 10.95 las tijeras y 1 euro las dos flores



 un besito y a cada una de vosotras
esta flor




5 comentarios:

  1. No me queda más remedio que escribir el comentario en anónimo. No sé que le pasa a blogger...
    Todo precioso Maria!!! me encanta.
    Un beso enorme
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Que hay problemas con los comentarios ???

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, gracias por visitarme, he visto tu cajon de imprenta y es chulisimo, por cierto me he enamorado de algunos charms que tienes como el del conejito asomado a la cesta, que hay que hacer para conseguirlos? besotes y gracias

    ResponderEliminar
  4. Una cucada Maria....si es que no dejas de ponernos los dientes largos...jajajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el pack de primavera. Será un buen compañero de viaje para mis tijeras.

    Ester

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...