viernes, 15 de julio de 2011

cajón de imprenta.11

 ya hemos pasado el ecuador 
de este año del cajón de imprenta
hay entregas que podemos enseñar más avances

en ésta os enseño una tetera


que va a hacer conjunto con el hervidor...

alguna letra más , W, X, Y y Z
y este cameo que os enseñaba en la entrada anterior
me parece una niña muy dulce
le quiero poner una puntilla en forma de lazo pero eso será para más adelante...


la perchita mini  con una toalla de lino que hicimos con ayuda de mi madre

y uno de los charms que llegó roto:
a todas las cosas hay que darles una segunda oportunidad
en este caso un pajarito colorado ha llegado a esa rama que faltaba...


un marquito diminuto, de lo poco que puedo hacer en 1 x 1
diseño de Sylvie Castellano
al que le falta una puntilla o quizás un botón de nácar...


una vista más ampliada del cuadrado inferior izquierdo
que es el que llevo más avanzado



 como viene siendo costumbre
unas flores para vosotras...

porque todas lo valemos

quería daros las gracias
por todos los mails y comentarios respecto a la entrada anterior 
de charms y cameos...
¡¡me encanta que os gusten todas las cosas!!

ah!!  recordaros que tenéis disponibles de nuevo los siguientes charms





también invitaros a que veáis este otro cajón de imprenta, a mí me encantó cuando lo ví

8 comentarios:

  1. Que bonito lo llevas, al final será precioso, yo el mío lo llevo poco a poco, pues me cuesta bastante bordar en 1x1, pero reconozco que me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te está quedando !!!! Finísimo !!

    Gracias por las flores y feliz fin de semana !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón todas las cositas que estás haciendo para el cajón. El resultado final será increible sin duda.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Con lo paradilla que estoy yo...
    Y la de avances que estoy viendo en otros blogs... me está entrando un pataflús total.

    María, te está quedando precioso.
    A ver si llega el fresquete y me animo a darle a la agujita... Ainssss

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Ay, María, que bonito... y cuanto detalle exquisito. Ese pajarito en el árbol es una pequeña maravilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Preciós !!!!!!! ara vaig una mica endarrerida aixi que acabi el tour de fleece publico.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos los detalles, el marquito en 1x1 una preciosidad y los charms de lujo! de va a quedar genial!
    Besos y muchas gracias por el comentario tan bonito sobre mi blog,
    Feliz finde guapa,
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...