lunes, 4 de julio de 2011

con calma...


con calma, 
observando el paisaje con su último verdor,
antes de dar paso a la sequía estival


cualquier detalle transporta a otros tiempos en el que el tiempo iba más despacio
una corona de muérdago y una lámpara antigua aportan su dosis de calidez...
me transportan a un paisaje nevado cercano a la Navidad...


en un rincón de un jardín esta maleta llena de huellas de antiguos viajes


y cualquier flor podría ser protagonista de un cuadro

la caja nido de madera y todo lo que podemos observar a través de esa cerradura
tiempo para recolectar flores y plantas medicinales
para hacer con ellas cualquier ramo


hasta el detalle más pintoresco cobra un protagonismo único
y si no, ¿ qué me decís de estos orinales ?



 aquí unas cabras son las beneficiadas de la calma,
pues con su leche hacen un queso que ha ganado medallas de oro hasta en Francia



todos estos detalles y mil más 
los encontraréis entre Cornellana y Ossera
donde podréis comprar hierbas, mermeladas, quesos, artesanía de madera
e incluso realizar cursos....


en el valle del Cadí
allí donde se descansa y se recupera uno de tantas cosas...



gracias por compartir conmigo vuestro tiempo
besos

17 comentarios:

  1. donen ganes de fer una escapadeta i que es pari el temps en aquest paisatges.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!! donde queda ese paraíso???? gracias por compartirlo con nosotros... Las fotos son de profesional. Me encanta la entrada que has hecho Maria
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post, me ha encantado todas las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito reportaje!!!
    Dan ganas de ir y disfrutar de todo ello, chata!
    Un besazo y aprovecha, vale???

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!! casi saboreo la mermelada desde aquí!! disfrútalo, se respira la calma...Besiiiitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Maria,
    Tus entradas siempre me motivan a conocer estos sítios tan bonitos que nos propones.
    Este también me lo apunto para una escapada.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pásate por mi blog, que tengo algo para tí.

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada más inspiradora!
    Un saludo María!

    ResponderEliminar
  9. Que imágenes Maria, preciosas.

    Petons

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ir leyendo y viendo las fotos tan bonitas que haces, me dan mucha paz.
    Un saludo María! Y gracias

    ResponderEliminar
  11. Eres una guia fantastica... Gracias por el reportaje

    bss

    ResponderEliminar
  12. Una entrada preciosa, como siempre, las fotos de 10!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada en tu línea... preciosa!!!! Ir leyendo y viendo las fotos, por cierto magníficas, es un auténtico placer. Gracias Maria, eres toda dulzura. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola María, muchas gracias por tu visita a mi casita. Me ha encantado tu blog, cada detalle del cajon de imprenta es divino, con unos acabados tan originales, me he quedado boquiabierta porque me gusta todo. Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...