lunes, 21 de noviembre de 2011

esos colores de Navidad



preparados, listos....¡¡ ya  !!

empieza la carrera, contrarreloj a veces, hacia la Navidad
 colores en rojo y verde, aunque no necesariamente
de momento, para coger fuerzas, 
una madalena al aroma de limón

fijaos en las telas de fondo que es la pista para lo próximo que os enseñe...



MADALENAS AL AROMA DE LIMÓN

ingredientes

300 g de harina
150 g de azúcar
1/2 tarrina de philadelpia
1/2 botellita de nata
3 huevos
1/2 sobre de levadura en polvo
ralladura de un limón

pedid a los niños que os ayuden:

mezclar huevos, azúcar, nata, queso y la ralladura

cuando esté bien mezclado, añadir harina y levadura

repartir en el molde y poner al horno a 180 grados 
aproximadamente 40 minutos, dependiendo del tamaño de los moldes
pinchad con un cuchillo, si sale limpio sacar del horno

acompañad con un buen té o café
una merienda de lujo

besitos

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esas magdalenas y se ven muy fáciles de hacer, y que decirte de las telitas..que por si solas ya son bellas , asi que cualquier proyecto que le pongas será un éxito...besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!!.
    No se me ocurre la maravilla que puedes hacer!!!!. Pero seguro que nos sorprenderás como siempre con tus trabajos tan bien acabados!!!.
    Espero con impaciencia que va a ser!!!..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmmm! Quinta pinta més bona!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maria tiene un aspecto buenisimo;En cuanto als telitas son preciosas segura que lo que hagas te queda bien.
    Yo estoy preparando varias cosas entre ellas
    el alfiletero para el pie q te compré.
    Besos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm, qué buena pinta. Las madalenas son para meterse en la cocina y hacerlas inmediatamente, ummmm.
    Y ya estoy intrigada por tu nuevo proyecto.
    ¿Es una flor de acebo lo que se ve en una de las telitas?

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Ñam!!!!!
    Qué aspecto tiene la magdalena!!!
    Me copio la receta YA.
    Un besazo.. y a ver qué se te ha ocurrido para hacer;))
    Las telas son una monada...

    ResponderEliminar
  7. Que madalena tan apetitosa!! tomo nota de la receta!!!
    Las telas como siempre, son divinas; estoy impaciente por ver que harás con ellas.
    Por cierto, no has comentado que tal fue la visita a Creativa. Yo me quedé con las ganas de ir, pero se me ponen los dientes largos cuando veo lo que la gente enseña que compró. Besitos

    ResponderEliminar
  8. !Me han encantado esas fotografias de las madejitas!y que buena pinta tienes esas magdalenas,voy a ver si las hago!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...