martes, 17 de enero de 2012

almazuelas, la estrella

pues no es que me haya quedado satisfecha
pero es que este bloque me ha costado un triunfo

no me ha quedado bien casado...




 salta a la vista




de hecho, 
creo que ha sido un error poner el fondo tan blanco...
cosa que hace que se vea bastante más





de todas maneras, para pasar el disgusto...
un bizcochito de limón



 María me trajo un libro de la biblioteca
y ayer por la tarde hicimos madalenas y este bizcocho

ingredientes


3 huevos
230 de azúcar, aunque yo le puse menos
180 de harina
1 cucharada de levadura en polvo
70 g de mantequilla derretida
100 ml de crema de leche espesa
cáscara rallada de dos limones

se hace como cualquier bizcocho...

buenísimo


.................    maría    .....................

4 comentarios:

  1. Di que sí, que las penas con azúcar son menos penas, ja ja ja!!! De todas maneras, la estrella es preciosa y las telas están muy bien combinadas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, a mi también me costó muchísimo casar este bloque; al final lo di por bueno pero soy consciente de que se puede mejorar.
    Venga ese bizcochico matapenas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ay, con el hambre que tengo.....me voy a cenar....
    Por cierto, la almazuela, ¿no te consuela ver las telas tan bonitas y cómo estan coordinadas?

    ResponderEliminar
  4. Con ese peaso bizcocho se pasan todos los males!!! A pesar de todo es superbonito y el maor q le has puesto lo vale todo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...