miércoles, 11 de enero de 2012

almazuelas, retomando...



aquí estoy después de los días de Navidad
la verdad es que este año 
ni siquiera he pensado en buenos propósitos
creo que todo se andará
o quizás en el mes de febrero
me decida por unos objetivos...

bueno, retomando proyectos que dejé aparcados,
menos mal que Belén es un as 
a la hora de prepararnos los tutos de las almazuelas
y así nos facilita un montón el trabajo



ya tengo mi pirámide hecha
me gusta el resultado




una parte central en blanco para resaltar

la parte de alrededor en tostados y rojos



materiales y restos...

las fotos a la luz que nos deja la niebla
que lleva dos días instalada

esperemos que vuelva el sol pronto

y ahora a ponerme al día 
con el SAL sorpresa de Sara
y a por el siguiente bloque de almazuelas:

la estrella




un beso a todas

..............    maría    ................

8 comentarios:

  1. Ay Maria, me encantan las telas. Mira que no apuntarme a este sal organizado por Belén...Ahora hago tarde, pero es que cada almazuela me gusta más. Esta es preciosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son tus almazuelas.

    Petonets*

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas!! Con esas telas te están quedando ideales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. María muchiiisimas gracias, la verdad es que soy taaaan feliz con mi pequeña... es como un sueño...
    Oye, tus trabajos como siempre... pura magia...
    Un besazo enorme!
    Celia.

    ResponderEliminar
  5. Precioso María, como siempre un gusto exquisito eligiendo telas...

    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo y las telas ni te cuento!!
    ánimo con la estella,
    bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulo, María!!!! Imagino que mañana o el lunes caerá el siguiente patrón de almazuelas... Será un sampler precioso,
    ¡Me encantan las fotos del encabezamiento de tu blog!
    Unb eso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...