miércoles, 8 de febrero de 2012

almazuelas, se acerca el final

pues sí, este proyecto se acerca a su final
Belén nos ha prometido un bloque especial
pero de momento tenemos éste
 

parecido a la falsa piña


aunque no sé si he cambiado algo
ahora ya es tarde porque está montado

y de hecho, me gusta como ha quedado




he querido jugar con los mismos colores que el bloque anterior


así por lo menos tendré un par de bloques en esos tonos


ahora, a por el último
y dar las gracias a Belén por su constancia y su paciencia





 estos días parece que estoy un poco flojilla
hay cosas que solucionas y parece que salen dos cosas más...
en fin, que

un poquito de vitaminas

 no le va mal a nadie




 besitos a todas

..............     maría     ................


17 comentarios:

  1. Precioso tu bloque, bueno, preciosos tus bloques a la par que tus fotos. Venga dopate con vitaminas, pero no te pases...
    Cada vez que veo los bloques de las almazuelas, hago acto de contricción pero no impongo la penitencia...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No cambies nada, esta muy bonito. Que ganas de ver todas vuestras almazuelas juntas.
    Empezaba a echarte de menos, dale a tu cuerpo mucha vitamina y a ponerse en marcha!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encantas las telas!!! venga guapa, anímate, que el frío parece que nos tiene a todas en baja forma...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando precioso, felicidades!!
    Y ánimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa !!! Me encanta esta combinación de telas !!

    Ánimo guapi, todo acaba pasando !!!
    Un super-beso !! :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! me imagino que si yo tengo ganas de ver el bloque final tu ya... un montón!!
    Un besazo y abrigare mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito María!!... Un bloque precioso!!!. Pues a terminar el último y muy pronto nos los mostráis ya unidos!!.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Tens una constancia i "perseverancia" que envejo quan fas alguna cosa que t'agrada. Marc

    ResponderEliminar
  9. te está quedando un trabajo envidiable ...la combinación de colores me gusta mucho muchisimo ...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado, y los colores me encantan. Yo he optado por repetir el anterior, a ver si publico los dos últimos y a esperar el último... qué emoción. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ainssss cómo me gustan esos colores!!!!!!
    ¿has estado un poco desaparecida o solo me lo ha parecido a mí????
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO Y LOS COLORIDOS ME ENCANTAN, AHORA A VERLO TERMINADO.BSOS

    ResponderEliminar
  13. t´està quedant preciós. Ja tinc ganes de veure com queda tot montat!!! Molts ànims Maria i pensa que per sol.lucionar els problemes cal anar d´un amb un. Petons i no et desanimis que aquests dies et trobavem a faltar.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un bloque muy bonito,besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso!!!! Yo lo tengo pendiente y este fin de semana lo voy a hacer. Me da penita que se acabe este proyecto porque lo he pasado muy bien haciendo estos bloques. Es una técnica fácil y con un resultado espectacular. Belén ha hecho un trabajo fantástico y es justo que se lo agradezcamos.
    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla de bloque, me encanta!!!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...