domingo, 26 de febrero de 2012

fleurs de digoin

¡¡¡  Ya llegó  !!!




el libro de Cécile y de Marion

basado en las flores de Digoin
las vajillas francesas que me tienen el corazón robado
 y que algún día, 
quizás de viaje por Francia, encontraré...

a las autoras las conoceréis por los blogs 
Au fil rouge y Un et un font quatre

un punto de referencia y de inspiración para mí
y quizás el inicio de mi actividad en el coser y en el bloguear...

mandé un mail a Cècile para pedirle permiso
para poder enseñaros algunas fotos del libro
y me contestó que estaba encantada...

así que abrid bien los ojos porque
os dejo unas fotos de los proyectos que podéis encontrar en este libro





 si os animáis
lo podéis adquirir en la web de edicions tutti frutti
donde lo compré yo

pero Georgina me mandó el otro día 
el enlace de amazon.fr donde también está a la venta




yo ya me he puesto al lío







un beso a todas

......   maría    .......

19 comentarios:

  1. uahhhhh... con lo que me gustan los trabajos en tonos rojos....muchas gracias por compartirlo...el libro tiene muy buena pinta!!
    un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  2. it seems you have beautiful book! enjoy stitching:)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!!!! Me encantan esos motivos florales, MUCHO, y en las vajillas...ainsss!!!Más!! Ese libro parece debe ser una maravilla y ya veo que una de esas flores va a decorar pronto tu casa María...PRECIOSA!!
    No me pierdo tus avances,

    Un abrazo guapa,

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de diseños! Estas vajillas también las había visto por algunos blogs y me encantan.Estoy segura de que vas a disfrutar mucho bordando. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. És una monada de llibre, segur que faràs coses molt boniques! Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla nos presentas hoy María!. El libro, parece tener unos proyectos fantásticos!!: Pero las vajillas han de ser una pasada de bonitas...
    Muchas gracias por compartir cosas tan delicadas y bonitas

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una preciosidad!!!! Estoy segura de que te va a servir de gran fuente de inspiración. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que ya te hayas puesto a trabajar, este libro parece precioso!!! A mí también me gustaría tener una vajilla de estas!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!!! me encata el colorido, besos

    ResponderEliminar
  10. Hmmm !! Que maravilla, me encanta !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, seguro que bordarás cosas preciosas del libro. Estaré atenta a ver que nos enseñas . Un beso

    ResponderEliminar
  12. Il me tarde de commencer un ouvrage de ce merveilleux livre ! Bonne broderie. A bientôt.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla y que envidia igual me la pido muchas gracias por enseñarla te quedará bellisimo ese trabajito.

    ResponderEliminar
  14. Hay madre, que buena pinta esa rosa...
    Todo lo que tocas lo conviertes en arte!
    Un beso mañanero!
    CElia.

    ResponderEliminar
  15. Exquisita!!
    Aguardo paciente la conclusión!!!!

    ResponderEliminar
  16. Exquisita!!
    Aguardo paciente la conclusión!!!!

    ResponderEliminar
  17. con lo bien que pinta la entrada y no se me cargan todas las fotos!!!! No conocía esas vajillas.... no me extraña que te tengan cautivada

    Un beso fuerte y... nos vemos pronto

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...