miércoles, 14 de marzo de 2012

madrid...inicio


este fin de semana hemos estado en un congreso en Madrid
aprovechando el viaje, con maridos e hijos, 
hemos callejeado después de dos días de conferencias
 


me gusta fotografiar detalles de ciudades,
realmente prefiero caminar por las calles y ver,
que visitar aquellos monumentos y clásicos turísticos
 



os dejo fotos

 

que disfrutéis igual que yo
 


la verdad es que fue un sábado muy aprovechado gracias a que tuvimos unos guías de lujo:
Loren y Guada
que nos llevaron en bandeja todo el día,
¡¡ adaptándose a todo!!



para los amantes de las chuches


mañana más
la segunda parte


P.D: Toffe, la próxima vez que vaya a Madrid tenemos que quedar

un beso

14 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas !!!! Eres una crack !!!!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Madrid es una ciudad que me encanta y me alegro que hayas disfrutado de ella. Las fotos son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos, María!! Que bien sientan estas escapaditas!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas fotos, María!
    Sí, la próxima vez... quedamos y te llevo de tienditas, vale?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que esta ciudad tiene unos rincones preciosos. Y muy bien plasmados que han quedado en tus fotos. Las primeras me recuerdan al barrio donde viví mis primeros años de casada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Grazias par los fotos !
    Françoise

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que también en las grandes ciudades, se encuentran lugares peculiares y distintos, que hacen de ellas un lugar donde vivir.
    Me gustan tus fotos, y siempre me parece que Madrid tiene un encanto que te obliga a volver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya me dan ganas de hacer una escapadita a Madrid. Un buen reportaje!. Un abrazo. Silvia

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosa María!. Estaré pendiente d ella segunda parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No sé qué tiene Madrid, pero a mí me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo soy de Madrid y me encanta pasear!! es curioso ver fotos de otras personas hay detalles que he visto muchas veces y viendolos en tu blog me parecen diferentes, me han encantado tus fotos!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas bonitas.... a mi también me encanta callejear por las ciudades, mucho mas que ver museos, jajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...