martes, 3 de abril de 2012

un tren japonés

con las telas japonesas
de estilo
zakka
compradas en Sitges





tenía pensado hacer algo  para una amiga que cumplió años


¿ queréis verlo?





aprovechando para practicar con la pata de coser cremalleras



un forro bien alegre

 


y como me ha picado la curiosidad del crochet o ganchillo

una flor inventada


 me hace mucha gracia el punto de cangrejo


 

 hace varias entradas muchas me decíais que queríais un tutorial

si os gusta...hago un intento de tuto
 ¿ qué os parece la idea?




mejorable... aunque estoy contenta


un beso

preparando las vacaciones de semana santa...

los niños ya están inmersos en ellas

suerte de los abuelos


un beso a todas


en breve os enseño como ha acabado o está acabando el jelly roll


...........     maría      ..............

15 comentarios:

  1. Preciosa bolsa. Me apunto al tuto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Qué monada de estuches!
    Tengo una amiga que acaba de abrir una tienda online de telas de patchwork muy bonitas y con precios increibles. Te envio el enlace por si le quieres echar un vistazo.
    www.casadetela.com
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!! Así que me apunto al tuto !!

    Nos vamos unos días, hasta la vuelta guapi !!!
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Maria, me parece muy buena idea lo del tuto.
    Uff, cremalleras, lo encuentro complicado, porque las giro, re-giro y me pienso mil veces cómo se cosen para que queden del derecho. En fin....

    Besitos,y a descansar que lo tenemos bien merecido.

    ResponderEliminar
  5. Perfecta la combinación de telas.
    Ya veo que le sacas partido a tus nuevos prensatelas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha quedado el neceser. Y esa tela de trenes me chifla!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista, María!!! Te ha quedado chulísimo!!! y lo del tutorial me parece una muy buena idea y no se me ocurre mejor maestra que tú!! FElices Pascuas para toda tu familia. Besos

    ResponderEliminar
  8. Elle est jolie cette petite trousse, j'aime beaucoup ce tissu avec les trains !! Pour une trousse de garçon ce serait parfait !!! Belle trouvaille !!

    ResponderEliminar
  9. María, guárdame sitio en primera fila, vale???
    Me encanta el necesercito ;)))
    Los trenes quedan fantásticos.
    Un besote y Feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, como todos tus trabajos, María. Espero impaciente ese tutorial.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que original.... me encanta. un beso y las telas...preciosa

    ResponderEliminar
  12. Genial, te ha quedado de lo más bonito y la flor de ganchillo está genial. Seguro que a tu amiga le encantará. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mí me parece fantástico, me ha encantado al instante cuando he visto la foto y si decides hacernos de maestra, aquí tienes otra aliumna.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  14. María, cuantas entradas desde que no vengo.... este neceser es precioso, gracias por compartir ese tuto de la entrada anterior!!!, el quilt del jelly me encanta, que telas mas alegres.... y el buho me chifla, vaya regalo mas bonito para un pequeñin!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...