martes, 10 de julio de 2012

vw style...hippy style

hace unos meses, bastantes meses 
me regalaron esta vw para decorar con técnicas de scrapbooking

a mi marcha, 
lenta,
 y con los materiales que tengo
que no son muchos

he hecho ésto




estos papeles de doble cara los compré al principio de aficionarme al scrapbooking

me encantan y se me acaban...

intentaré encontrarlos de nuevo porque son gotitas de vitaminas y optimismo

os dejo detalles para que lo apreciéis bien

las pinzas las pondré en el interior para aguantar la foto
así la podré cambiar



es un regalo hecho con mucho cariño
 y así quise reflejarlo 
y devolverlo al hacerla

me gusta cómo ha quedado




y será para recordar viejos tiempos que seguramente no volverán

y que fueron muy felices...

con aquellas personas, amigos, que más quiero


 aunque las puertas estarán abiertas,
siempre,
aunque ya no podamos hacer las cosas que hacíamos entonces...




cuanta nostalgia, ¿no?




muchos besos

lo del equipo M es por la gente de casa:

Marc, María, Maria, Miquel, Mel y Mila




17 comentarios:

  1. Impresionanteeeeeeee... me acabo de enamorar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, que bonitos esos papeles en tonos naranjas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. Me gusta mucho como te ha quedado.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Una furgoneta muy hippie, llena de muchos recuerdos, tan bonitos como los papeles con la que la has decorado.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada tan bonita, eres una artista en el sentido más amplio de la palabra.

    ResponderEliminar
  6. Q xulo t' ha quedat!!! Como me doy por aludida dentro del grupo de "amigos" y aunque se que hay momentos que no volveran puedo decirte que " lo mejor aunesta por llegar"....
    Una abraçada!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso, con todos sus detalles y un estilo muy original. Un recuerdo exclusivo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Es una chulada, los papeles que has utilizado me encantan... vamos, que tú le das a todo y bien!!! jejeje...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Es una cucada. Siempre me han gustado los papeles decorados aunque todavía no he hecho nada de scrapbooking, no lo descarto. Estos realmente son muy bonitos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. J'aime beaucoup son côté kitch ! ça me rappelle les caravanes de mon enfance...Amitiés.

    ResponderEliminar
  11. És una monada... M'ha encantat. CRec que és una labor extraordinària.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la furgoneta el estilo hippy con esos papeles y esos colores tan tipicos de los 60 ,me encanta wapa.Besos May

    ResponderEliminar
  13. T'ha quedat genial. encara q no se xq m'estranya venint de tu!!!

    ResponderEliminar
  14. T'ha quedat genial. encara q no se xq m'estranya venint de tu!!!

    ResponderEliminar
  15. Està muy chulo i con unos colores muy veraniegos!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa! El scrapp es algo que nunca he hecho pero siempre me han gustado los trabajos que veo.
    Los papeles que has utilizado son geniales y los sellos que le has puesto son ideales.... Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...