martes, 2 de abril de 2013

un aleteo de mariposa

después del gris del invierno
con la llegada del sol

que trae la primavera
mariposas que aletean

en el pelo de María y le dan un toque muy " fluo"

mirad...



me falta hacerles las antenas, sólo una de ellas las lleva

 


he combinado lana muy fina con perlé

 


y me encanta ese color rosa intenso

sobre todo al lado del gris perla

 

ya le han salido varias novias

y las amigas de María se las rifan...

¿ habéis descansado estos días de vacaciones?

yo poco pero con cambiar la rutina 
ya me conformo

¡¡¡  besos a todas !!!!

11 comentarios:

  1. Muy bonitas, seguro que María estará guapísima con ellas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas estas mariposas!
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  3. son muy graciosas y alegres, colorines que animan!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas!!!!!!!!! por aqui entramos en el otoño (me parece de lo más triste), la estación del año que más me gusta es la que tienen uds. la primavera!!!! y tus mariposas tan bellas hacen juego con el tiempo. Me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Maria debe estar supercontenta, y no me extraña que sus amiguitas también les guste. Los colores son preciosos.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Que horquillitas más chulas.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas maraiposas, se nota ya en las labores de todas, que la primavera ha llegado. La combinación del rosa y el gris ha quedado muy acertado. Seguro que Maria y sus amigas esan muy contentas de poderlas lucir. Un beso !!

    ResponderEliminar
  8. Son una monada María!!.
    Un abrazo y felices pasquas

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las mariposas. Los colores precioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado divinas, no me extraña que se las rifen !!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  11. Muchos aleteos de primavera nos traen esta mariposas.

    Te quedan genial.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...