domingo, 28 de abril de 2013

vuelvo a coger la aguja

la aguja y los retales

hoy llueve

abrimos la caja de retales, cortar y coser...

hexágonos

María me recorta las plantillas y yo coso...







van saliendo flores
en combinaciones impensables...o no

 

María plancha cada hexágono
y yo coso...
 


 y así se nos va pasando este día tan lluvioso




 
 
 
 para merendar
una tostada de pan hecho esta mañana
y leche condensada de coco

 
 

 

un sabor muy suave y no demasiado dulce
buenísimo....

os dejo la receta por si lo queréis probar
 

 


que paséis una buena tarde de domingo....
aunque sea a remojo....


besos

26 comentarios:

  1. Feinera, feinere esteu totes dues.
    Quina delicia més llaminera tens preparada per endolcir el dia.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. me encantan los hexágonos,te están quedado muy bonitos y encima con ayuda extra =)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus hexágonos!!! Con esta ayudante de lujo que tienes....asi cualquiera avanza!!!! Que envidia me das!!! ;-))
    Yo sigo ganchilleando bajo la lluvia...hoy nos ha dado un respiro pero va a seguir toda la semana...un asquito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hacéis un equipo de lujo !!!!

    Por aquí también diluvia ...

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy bien los exagonos, pero como soy muy golosa me apunto la receta muchas gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito. Parece un jardín de flores. Yo todavía no me he atrevido a coser hexágonos. Me encanta lo colorido que lo estás haciendo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es trabajar en equipo, así da gusto, los exagonos muy lindos, y la merienda, rica, rica. gracias por la receta.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! que vas a hacer con ellos??

    ResponderEliminar
  9. Que buena manera de pasar el día. Un buen trabajo ¡¡si señor!!. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos tus hexágonos, dale un besito a María por ser tan buena ayudanta.

    ResponderEliminar
  11. De esas flores saldrá un jardín maravilloso, de eso estoy segura.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Heu aprofitat molt be el dia de pluja... unes flors molt boniques i una crema molt llaminera, m'encanta el coco, la provaré
    Bona setmana

    ResponderEliminar
  13. Preciosos hexágonos, María!!! Me encantan los fines de semana en casa cuando llueve y más si los aprovechamos para crear cositas en familia... Son momentos realmente bonitos, de los que quedan en el recuerdo cuando pasan los años...
    Y si luego los rematas con una meriendita como la tuya, ya se convierten en un día redondo!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. qué buen equipo!!. gracias por la receta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Cuantos exágonos!! menudo trabajo!!! lo de la leche condesada de coco es una tentación prohibitibaaaaaaaaaaaaaa!!!! bss

    ResponderEliminar
  16. Preciosos hexágonos. Estoy deseando ver en qué se convierten. Qué suerte que tu hija te ayude. Las mías ni se me acercan cuando estoy con mis telas e hilos. Besitos,

    ResponderEliminar
  17. De jolies fleurs qui augurent d'un bien joli patch...Belle semaine, amitiés.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!, veo que sigues tan hacendosa como siempre, y además con esa ayudanta que vas a conseguir sea toda una experta.
    He estado sin ordenador pero ya tengo uno nuevo! a ver si consigo volver a tomar el pulso a esto!!
    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  19. Que barbaridad de hexagonos, seguro que va a salir algo espectacular de tanta belleza.
    Menuda merienda, gracias `por le receta.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los hexagonos.... Que merienda mas buena!!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. que flores mas bonitas quedara precioso, y la merienda, hmmmm
    bsts

    ResponderEliminar
  22. Si es que no hay mejor cosa que hacer con este tiempo frío que pasarlo al calorcito, en buena compañía y con alguna labor en la mano ¡Qué ganas de ver lo que harás con estas preciosas flores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tu vas faire une couverture pleine de lumière et qui sent le printemps !!!
    Et bientôt Paris ?

    ResponderEliminar
  24. Que suerte tener una ayudante como Maria, ayss que envidia !!!
    mi hija le tiene alergia a todo el tema costuril.

    Una tarde muy bien aprovechada, veces es una suerte que llueva, eso nos hace adelantar trabajos verdad ??

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  25. ohh, el jardín de la abuela.Estoy deseando ver qué haces con estas flores.

    ResponderEliminar
  26. Es que con este tiempo que no es ni frío ni calor... lo mejor es retomar con las labores...

    Deseando ver el resultado final...

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...