viernes, 7 de febrero de 2014

hilltop houses.... continuación



 este proyecto está resultando más rápido de lo que me había imaginado
y es que me tiene totalmente enganchada

 

poco a poco se van viendo mejor las casitas
ya tengo algunas con chimeneas
 

 la verdad es que me costó un pelín organizar las piezas 
para que no se repitieran demasiado,
para que casasen unas con otras...


 ahora más o menos voy por el 65%
uniendo hileras ya para evitar que se me desorganicen



 y la mitad izquierda luce así
me da un poco de vértigo pensar en la de trozos que he cosido a mano
pero lo bien que me está haciendo
sólo yo lo sé....



las que me seguís en facebook e instagram
ya tenéis vuestra sobredosis... 
 
la semana que viene...más 

un beso y que paséis buen fin de semana

....  maría  ....

18 comentarios:

  1. Que trabajo mas espectacular ... Una amiga me lo ofrecio para hacerlo y nunca me atrevi ... Toda mi admiracion por esta gran labor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en colores azules, pero a ti en rojos está de maravilla, aplausos en serio

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso María.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser un Quilt precioso pues los colores que estas utilizando son muy armoniosos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu quilt de las casitas!!!! se ve genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan laborioso, pero te esta quedando genial!!!! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Te esta quedando precioso !!!! Me encanta !!! Lo estas cosiendo todo a mano? Que ganicas tengo de verlo todo juntiko y terminado.
    un besiko

    ResponderEliminar
  8. Un gran trabajo el que estás haciendo, y seguro que te va a quedar precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy, qué buena pinta! Me quedo por aquí, quiero ver cómo acaba esto ;)

    ResponderEliminar
  10. Maria, nos encanta este trabajo, siempre nos ha llamado mucho la atención. Te quedara genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué pinta tan bonita está cogiendo este trabajo...tengo ganas de verlo terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te está quedando un proyecto precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué mareo tantísimas piezas, pero que bonito resultado.
    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Animo!!!! que ya queda poco!!! y de momento Luz va adelantada jejeje

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  15. Maria, te envidio por ser capza de llevar a cabo semejante puzzle de piezas. Yo creo que estaria medio mareada. Te quedará una labor preciosa. Un abrazooo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...