jueves, 6 de marzo de 2014

la primavera asoma por la puerta



flores de almendros de los campos de Maials

unos están en plena floración
otros sacando hojas








campos llenos de flores, en el suelo y en los árboles,
abejas que se afanan y zumban entre tanta explosión de color y aroma
 



y el cielo plenamente primaveral
a ratos gris y a ratos con un sol resplandeciente


restos de la cosecha del año anterior
que ofrecen contraste







los troncos, artificialmente moldeados 
y cubiertos de líquenes, ofrecen tonos de verde amarillento
que me gustan muchísimo



 un paseo desde la plana de Lleida hasta la playa
hoy os dejo una parte
la próxima entrada:
el MAR



y ahora, os presento los materiales de un proyecto conjunto:

una lanza una propuesta sin más
 y somos 4 locas las que nos hemos animado a realizarlo este año,

Mavi, Luz, Ana y yo
cada una en la manera y tamaño que quiera

mis telas para este quilt serán éstas

 

recién llegadas de USA

son... preciosas
y ¡¡¡ qué tacto tienen !!!

 




son para cerrar los ojos
 y no pensar en el momento de pasarles el cútter...





en cuanto tenga un mínimo avance os lo enseño
pero tengo que encontrar el momento calmado para empezarlo

quiero que quede perfecto
dentro de mi imperfección

12 comentarios:

  1. si que son bonitas las telas¡esperando ver tu trabajo,por cierto nombras lleida,eres de lleida´?

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Estoy deseando ver el proyecto conjunto!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Estoy deseando ver el proyecto conjunto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que entrada tan linda! que belleza de flores.
    El proyecto seguro sera todo un exito, como todo lo que haces.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla cuando por fin llega la primavera, aunque yo todavía no me lo acabo de creer del todo !! las últimas nevadas de años anteriores, que fueron super fuertes, ocurrieron en marzo. Así que no se, no se ....
    Tus telas son divinas !!! Que gusto has tenido al escogerlas .!! Me encantan!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  6. Y a mi em da una alegría que ni te cuento, que soy una friolera y quiero el solecico ya en mi ventana, y salir del trabajo y que sea de día.. ^^

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas...¡parece que la primavera se acerca!
    ¿Y esas telaaaas? Son divinas, ¡qué ganas de ver lo que vas a hacer con ellas.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más preciosas, igual que las flores.
    Las telas son muy bonitas, ya nos iras enseñando que haceis con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bonita entrada primaveral, las telas son preciosas, estaré atenta a los avances.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura que te quedará un quilt precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Qué primavera más espectacular muestran tus fotos. Y que bien que lleguen los días con más luz.
    Me encantan tus telas. Sobretodo esa estampada en rojos y marrones.
    Un besote,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...