martes, 22 de abril de 2014

en lino francés

hace días ya os enseñé las telas...
exterior de lino francés, suave, con un aire shabby y unos colores suaves
que me hicieron perder la cabeza en el stand de Betes i Flors...
ni os podéis imaginar lo que me costó decidirme por uno...
un domingo por la mañana me puse a ello
con toda la mesa para mí
y salió a la primera




poniendo especial atención al patrón, la verdad es que puse muchos alfileres
 para evitar que deslizara la tela sobre sí misma, 
aunque es muy agradable de coser y se maneja muy bien con la máquina

 





 importante:  
planchar 
 y volver a planchar para que quede 
perfecto





 poniendo especial atención en las costuras
quería que quedara perfecto
y creo que lo conseguí

 ahora a buscarle un entorno de su categoría 
para poder mostrarlo como es debido





 



desde hace unas semanas viene conmigo allí donde voy
es comodísimo, queda cerrado por los lados pero si lo abres
tiene tamaño saco, tipo serón, como decía mi abuela,
yo le puse un bolsillo interior 
aprovechando los retales que me quedaron



el final del trabajo lo hizo la zapatera poniéndome los remaches en bronce
y en Cornellana encontré el marco idóneo para hacerle unas fotos y así enseñároslo
 





el manzano está a punto de mostrarse en todo su esplendor
las flores se abren por momentos

 Cal Pastor, un proyecto que poco a poco va tomando forma,
donde las piedras, la madera y el hierro de forja
hacen que este bolso luzca aún más si cabe

 ¿ qué os parece ?

espero que hayáis pasado unos buenos días de vacaciones
cargado pilas y aprovechado, como yo, para hacer muchas cosas...

por si os interesa:
 patrón, telas de exterior y asas de piel de Betes i flors



24 comentarios:

  1. Madre mía...qué MARAVILLA!!!!
    Es divinoooo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué fino y elegante!, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando enseñaste las telas me enamoré inmediatamente de esa, y te comenté q estaba deseando ver el bolso para la q estaba destinada....me encanta...mas o menos así me lo imaginaba. Muchas felicidades y a disfrutarlo y lucirlo. Bss

    ResponderEliminar
  4. María, precioso, el lino, la realización, el resultado y las fotos. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Un bolso monísimo!!! luce genial con ese lino tan precioso!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! yo tampoco pude resistirme a este kit, ni yo ni las dos amigas que me acompañaban.
    Todavia no lo he hecho, espero que me quede tan bien como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. M'encanta el bolso Maria!!!! Segurissim que el portaràs i lluïras moltissim aquest estiu, és preciós...I què dir-te de les fotos...ESPECTACULARS.

    ResponderEliminar
  8. Es un bolso precioso María. Las telas, el diseño.... Se ve grandón, lo que lo hace perfecto, a la vez que peligroso, jjjjj, porque nunca nos parece que llevamos "todo" lo vamos a necesitar.
    Es monísimo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu nuevo bolso, la tela preciosa.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un bolso de lujo, me gusta mucho la tela y el diseño.Comprendo el por qué va contigo a todas partes..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito !!!! Me encanta la tela !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  12. Precioso, me encanta como te ha quedado, la tela es una preciosidad.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!!
    No me extraña que perdieras la cabeza con las telas.
    El entorno de las fotos ideal...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El lino es precioso y las asas me encantan.
    Te ha quedado genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!!!! las telas son divinas y la confección me gusta muchisimo.... Se ve muy comodo y práctico. Disfrutalo guapa... Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡PRECIOSO!!! Con mayúsculas :))
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El bolso es precioso, y las fotografías son una maravilla !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!! El bolso luce genial y queda perfecto en la primavera de Cornellana: chapeau tu reportaje!!!
    Yo también quedé sorprendida con Betes i Flors.
    Besos, Carmen María

    ResponderEliminar
  19. Vaya bolso mas bonito y que tela, me encanta esta tela !!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso, para lucirlo bien orgullosa, así que disfrútalo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad!!! Me encanta esta tela!! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. La tela ideal!! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese bolso....yo acabo de comprar la tela en la nueva feria de Madrid....me dijeron medidas 40x50 cm....pero no lo veo muy rectangular.....lo hiciste de otras medidas?....gracias de antemano.
    Un saludo Montse

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...