miércoles, 13 de agosto de 2014

cositas antes de marchar de vacaciones


regalos antes de hora,
hechos con mucho cariño y con todo detalle
mirad, mirad



punto impecable y todo a mano
estrellas, nubes, botones y tonos muy naturales
que me gustan mucho, muchísimo
 ahora hay que repartir con María...


y un kilo de tesoro en polvo
harina ecológica de variedades antiguas de trigo
en muchas zonas se están recuperando los cultivos tradicionales de variedades ancestrales
porque son las que se adaptan a la zona de cultivo
de momento a pequeña escala



 lo primero que haré
unas magdalenas, porque esta harina es ideal para repostería

¿habéis visto la cesta hecha de cuerda?
para morir de amor 




Cris, cada año te superas
muchas gracias por cada puntada de cariño 

por otro lado 
así voy con mi hilo de tapicería, de caída exquisita,
y color que cada vez me gusta más, voy por la segunda madeja...

me va a acompañar en mis vacaciones







y por último
tesoros de mercado
hace mucho que no os enseñaba nada de mis paseos de domingo
pues abrid los ojos porque son ....espectaculares

una tapa de sopera que por sí sola tiene el suficiente protagonismo
el color mint y blanco es para no parar de mirarla
 



sin duda será una de las estrellas de la cocina
¿y qué me decís de los platos y la fuente de Digoin?


cuando los ví
casi me muero

qué bonitos y qué bien conservados

mirad
 


 y aquí mi próximo reto
chalk paint
este verano ya he empezado a hacer alguna cosa
pero el desafío adquiere mayores proporciones
para empezar dos colores:
azul cielo de verano y verde delicado
el verde, impresionante,
la textura, deliciosa...


por mi parte
os dejo unos dias
necesito vacaciones, este año de manera especial,
de manera urgente

así que nos vemos a la vuelta
con muchas cositas, espero

muchos besos a todas y todos



8 comentarios:

  1. Que lindos detalles, la harina está fenomenal y el saquito de lavanda un amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas!
    Delicado, original y muy cuidado el regalo de Cris.
    ¡Mmm! Delicioso se quedará corto para calificar los postres que saldrán de ese tesoro en polvo ... y sí ... esa cestita es de diez!
    Vaya ritmo lleva tu ganchillo, preciosos tus tesoros de mercado y de lo más interesante tu próximo reto con chalk paint.
    Gracias por compartir todas estas pequeñas cosas que hacen los días más bonitos y alegres. Es genial cómo transmites la ilusión y la emoción.
    Un besazo enorme y ... felices vacaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos tan maravillosos y qué tesoros nos muestras siempre :) Descansa durante las vacaciones y vuelve con las pilas cargadas, aquí te esperamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de regalos !!!! Espero que te lo pases genial de vacaciones !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos trabajitos y con tanto detalle, preciosos !!! y ese saco de harina es todo un lujo, sólo hay que ver como está presentado, me encanta !! disfruta de las vacaciones...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cachis!!, la entrada me sabe a poco................
    El neceser es precioso, precioso, tu lo has dicho las puntadas perfectas, y todo a mano!!! maravilloso!
    Lo de la harina genial!, deseando ver las magdalenas!! La tapa de la sopera es preciosa y los platos también ¿y tu encuentras eso en mercadillos de domingo???, que suerte!!! que vas a hacer con ellos colgarlos en la pared???? quedarían geniales!! ¿y qué estás pintando?, el crochet que muestras maravilloso, pero ves?, me quedo con ganas de más!!! Muchos besos y felices vacaciones a mi ya se me acaban, ¡snif!. Mª José

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos!! felices vacaciones, bss

    ResponderEliminar
  8. ¡qué bonito!!, es muy elegante todo. Disfruta de las vacaciones.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...