martes, 4 de agosto de 2015

strawberry Josephine

quizás el patrón de Tournicote que más me gusta

¿ a que no se había notado?

y ésta en especial



hecha con algodón suave
con una pajarita en color fresa
y unos leves destellos en plata en la falda





como complemento, unas casitas little houses
en colores coordinados

perfectamente combinables entre sí

 


¿ os gusta?

a mí, me encanta

 y como habréis visto, en el blog ha habido algún que otro cambio, pequeño...
aunque el cambio real, la novedad aún tiene que esperar un poquito,
necesito vacaciones pero que sepáis que la maquinaria está en marcha....




10 comentarios:

  1. M'encanta aquest patró i com t'ha quedat a tu especialmente ;) El toc de color del llaç és genial. I els petits canvis del blog també m'agraden molt, però segur que el canvi gran també será deliciós. Quanta feina porten aquestes coses oi? una abraçada guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oooh!! Me encanta!! Es una monada.
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Qué delicadeza, me encanta el colorido.
    Felices vacaciones!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Que Bello! me encantan los colores, que tengas unas lindas vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, es deliciossa!!!!!.

    Un petonet.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Muy mona y coqueta, se ve que le gusta ir a la moda jejeje. Besicos

    ResponderEliminar
  7. QUE PRECIOSIDAD!!! me encanta! eres una artista! un abrazo! M

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...