jueves, 17 de marzo de 2016

sigue la actividad en libélulas lilas & Co

aunque parezca que no estoy, 
sí que sigo haciendo muchas cosas
lo que pasa es que me es más atractivo 
publicarlas en mi instagram, porque es más dinámico
y se actualiza con más rapidez, 
aunque me sigue emocionando, y mucho,
cuando recibo comentarios vuestros a través del blog

os voy presentando:

Mrs Blue Spring
¿ qué decir de ella?

es súper dulce, 
con sus tonos azules y sus chispas de mostaza
que empiezan a dar la bienvenida a la primavera que tanto ansiamos




es una verdadera monada
y el vestido, suave y ligero, aunque su gorro invernal, lo sigue llevando

y ahora os presento a su amiga Clara
una conejita la mar de pizpireta, alta y con sus mejillas sonrosadas



como veis... somos del equipo del mostaza power






y ahora mis chispas de color
uno de los patrones que más he disfrutado haciendo
mr Unicornio y su amiga especial Pippa

son todo amor, el con su melena de colores y ella con esas pestañas

¡¡¡que hace que sonría cada vez que los miro!!!







¿no hacen una pareja excepcional?

ayyy es que me encantan





y ahora mis últimas cositas para babys

anillos de lactancia, 
para morder, aprender a sujetar, coger y soltar,
con suaves colores para estimularlos sin alterar, 
colores de calma...





materiales naturales que hacen que trabajarlos sea un gustazo





más tortugas Flora, 
con el patrón de Vibe

ésta se va para un peque que va a nacer, a conjunto con una manta preciosa




y ésta, hecha en lana fría degradada
está esperando que alguien la adopte...







y ahora una historia muy bonita

conocer a una persona a través de IG, 
admirarla, seguirse mutuamente

y recibir un mensaje de Nuno preguntándome si quería testar su patrón en inglés para ver si las instrucciones eran claras y poder subirlo a su tienda

fue un placer, trabajar de diferente manera con un patrón que estaba explicado a la perfección

y aquí tenéis a NOAH el rinoceronte


bonísimo y on sonajero maxi incluído porque es enorme




 Mr Dreams ataca de nuevo

con su pajarito en mostaza y blanco

la mar de elegante










 y más sonajeros y mordedores de aro, Tortugas
todo para los bebés de la casa

si queréis hacer un regalo especial
contactadme





ya os decía que los colores de esta primavera son irresistibles
a mí me encanta la combinación de mina, mostaza, anís, gris....


Hoy MR Koala se va a despedir de vosotros

( es tan elegante que no necesita ni pajarita)





sin más, espero que hayáis disfrutado con este tour crochetero

recordad que la mayoría de cosas 
( aquellas de las cuales tengo autorización)
van a estar disponibles en la shop de 
libélulas lilas & Co 

y físicamente en la tienda de Reus
Côté Sud donde Sonia os atenderá a las mil maravillas


por mi parte... un beso y hasta el mes que viene!!!


patrones de 
Vibe
Trolleungen
Kornflake stew
Torunicote
propios



36 comentarios:

  1. María que bonito todo!!! Nos encantan tus trabajos y tu forma de contarlos!!! Tienes un don especial para el crochet!!! Te queremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, lo de contarlos es más bien daros la chapa!!! jajaja
      yo encantada de teneros al otro lado!!
      un beso
      pd: ese collar, se ha lucido su dueña? ;)

      Eliminar
  2. Què bonics que són tots! però el unicorni m'ha semblat divertidissim! Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitos son todos los muñecos que haces!! Me encantan los colores que usas, quedan muy dulces. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que colección de muñecos preciosos, no sabria decirte cual me gusta mas.
    Son todos muy dulces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué bien ver que sigues en tu blog y qué bonitos tus muñecos!
    Un abrazo, seguiré pendiente...

    ResponderEliminar
  6. Tu faceta creadora ganchillera cada vez me gusta más!!! Las tortugas son una monada y la parejita de unicornios es adorable.
    Un beso muy gordo, María.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes se puede comprar el patron de mr dreams con la pajarita verde?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva por aquí y me he quedado fascinada con tu trabajo!
    Mi duda es, tenéis tienda? Es que he estado mirando y no la encuentro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Puedes mirar mi pagina de instagram ( libelulalilas_and_co) o a través de libelulaslilasandco@gmail.com
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Por favor, que cosas más dulces y tiernas!! Me encanta ❤
    Mil besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Me encantan todos los ami!! Estoy fascinada te sigo por inatagram y m encanta todo lo que haces, llevo poco tiempo con mi faceta ganchillera y me gustaría saber si vendes el patrón o es de alguien el rinoceronte Noah esk me a encantado. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. He disfrutado muchísimo con estos personajillos tan dulces y bien hechos. Son todos divinos. No sabría cuál es mi favorito...
    Un beso grande
    Elena

    ResponderEliminar
  12. María que bonito todo!!! Nos encantan tus trabajos y tu forma de contarlos!!!
    clipping path

    ResponderEliminar
  13. thanks for the info because this article is very useful

    Visit Us

    ResponderEliminar
  14. Very nice article your blog is very useful.
    I offer sex via the following links:
    سكس حيوانات
    السكس
    قصص سكس

    ResponderEliminar
  15. hey really thankful for this blog keep posting new content on your blog and your information in this blog really good
    embroidered nighties
    shopping more products like
    unstitched salwar suits
    unstitched suit set
    velvet suits
    cotton salwar suit dress material
    embroidery dress material
    wedding dresses online

    ResponderEliminar
  16. الكلادينج هي ألواح تستعمل لتغطية واجهات المباني زجاجية ذات ألوان معدنية، وهي مقاومة للحريق وعازلة للحرارة وخفيفة الوزن شركة سيستم بنل هي افضل شركة كلادينج في مصر كما أن ألوانها متعددة وكثيرة جداً وطريقة تركيبها سهلة وسريعة بالإضافة إلى أنها قوية ومتينة نظراً لجمال شكل الكلادينج باتت تستخدم في المداخل وحشو مطابخ الألوميتال مما يمنحها مظهراً خلاباً فريداً من نوعه تختلف اسعار تركيب كلادينج واجهات واجهات الكلادينج هي واجهات يتم تنفيذها باستعمال ألواح مصنوعة من ثلاث طبقات الطبقتان الأولى والأخيرة مصنوعتان من الألمونيم ويتوسطهما مادة للحشو

    ResponderEliminar
  17. تتم عمليات شد البطن عن طريق عمل شق جراحي في أسفل البطن وغالباً ما يكون ممتداً من عظمة الحوض إلى عظمة الحوض الأخرى يقوم الطبيب بسحب الجلد فوق البطن للأسفل لاستئصال الزائد منه بسهولة، ويتم بعد ذلك تحديد موقع جديد للسرة بشق فتحة في الجلد المشدود وتثبيتها فيه في حين يستخدم أنبوب طبي في تصريف أي سوائل زائدة من أسفل الجرح بعد عملية شد البطن إلا أنه لا يشكل ألم للمريض تتعدد المراكز الطبية التي تجرى بها عمليات شد ترهلات الجسم والبطن بالليزر في مصر وكذلك المستشفيات التي تضم قسما خاصا لشفط الدهون وتنسيق القوام فيكفي القول بأن أغلب المراكز الطبية التي توفر خدمات شفط الدهون ونحت القوام في مصر فإنها بالتبعية تُجرى بها عملية شد البطن وهو ما يضمن لك العثور على خيارات أماكن متعددة لإجراء عمليتك

    ResponderEliminar
  18. 🧡 🧡 🧡
    Official interior design studio "PRO Interior Design": https://proid.studio/
    Interior Design Studio: PRO Interior Design — PROID.studio

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...