viernes, 10 de septiembre de 2010


Esta entrada es para Silvia:

Esta maravilla de muñecas me las regaló ella.

De un viaje que hizo a Moscú,
hace un montón de años,
siempre las he tenido a la vista, porque me encantan,
me alegran el ánimo por dos razones:

la primera,

porque alguien se acuerde de tí y porque
¡ya son muchos años de conocernos!

y la segunda,

porque acertó de pleno con los colores que tienen y las 5 te miran con esos ojitos...

¡por eso me gusta compartirlas con vosotras!

a todas buen fin de semana

por aquí empezaremos a preparar telas para un par de SAL a los que estoy apuntada...

4 comentarios:

  1. Preciosas, tienes toda la razón, y si te ayudan a evocar un momento, una persona querida, una amiga, mejor.

    Gracias por mostrárnoslas a través de una fotografía matrioskera!

    Buen fin de semana,

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Quando las escogí me fijé sobretodo en los ojos, grandísimos y muy alegres. Me gusta que estos ojitos puedan alegrarte un poquito, a todos nos hace falta tener alguna cosa que nos ayude a levantar un poco el ánimo de vez en cuando!!!!
    Gracias por haberlas cuidado tan bien todos estos años, seguro que ellas te lo agradecen tambien.
    Un besito

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Qué grandísima eres!!
    Ahora entre las dos tenemos 5 matrioshkas ... Era una señal??
    Un beso guapísima !!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada!!!
    Tus trabajos son fantásticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...