domingo, 12 de septiembre de 2010

UNA ADQUISICION DE DOMINGO

Esta mañana hemos salido a un pueblo cercano,
los niños han ido al parque y mientras,
una servidora a estado mirando entre puestos de una feria
de coleccionismo y antigüedades, cosas viejas y reliquias varias.

Este objeto me ha llamado la atención:
la madera me gustaba muchísimo pero la sorpresa ha sido al abrirlo,
¿qué diríais que había dentro?
en las siguientes fotos os lo muestro




me ha parecido un objeto entrañable
ese estuche de madera con el soporte para el ovillo ( o eso es lo que creo que es...)
y la muestra de lana aún enganchada y cómo no,
un ganchillo a conjunto.

¡Feliz domingo!

gracias a las paséais por mi casa :

felicidades a todas por
vuestros trabajos

4 comentarios:

  1. Has encontrado una auténtica joya!! Debe tener muchísimos años...
    Enhorabuena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan bonita! Qué ojo clínico que tuviste!

    Felicidades por el hallazgo.

    Anna

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con Toffe...has encontrado una joya!
    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  4. madre mia que cosa mas preciosa, eso es una horquilla para ganchillo, nunca la habia visto asi, es una joya, ya me gustaria a mi tenerla.....felicidades por esa maravilla

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...