miércoles, 21 de marzo de 2012

adivina, adivinanza

eso es lo que he pensado yo al abrir la bolsa

os enseñé los materiales en la entrada anterior

pero...

¿ y las instrucciones de montaje  ?

esto es todo lo que hay



les he mandado un mail para que se pongan en contacto conmigo

mientras, he empezado a experimentar por mi cuenta...

sin cortar las telas

ni el cuero



los enganches de la cinta
esa ya la tengo cosida

 

el frontal

vista general

 

y falta poner el forro,
que me huelo que la solapa va forrada con la misma tela estampada

si no, no me explico el tamaño de dicha tela

 


la parte de atrás

 

lo que no sé es cómo voy a coser las diferentes capasa de cuero...

es muy grueso

por eso esperaré a que me contesten... espero


un beso

maría



18 comentarios:

  1. Tiene buena pinta !!!
    Ya nos contarás como acaba ...

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta.... Dicho y hecho!!!!!
    Siento no poder ayudarte con el cuero, pero seguro que alguien tendrá alguna idea.
    Me gusta mucho como va.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Los materiales son preciosos, ahora lo de las no-instrucciones tiene delito. Espero que haya sido un olvido sin más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues el bolso tiene una pinta estupenda... pero me parece muy poco serio que te vendan esas "instrucciones"..
    Espero que puedas solucionarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Hay veces en que las instrucciones son verdaderos geroglíficos. Espero que te ayuden a resolverlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Para coser el cuero hay agujas especiales, pregunta por ellas.
    Ahora, la falta de instrucciónes no es nada serio y aunque tenga muy buena pinta, creo yo que si hubieras querido un puzle no habrias comprado un bolso...
    Espero que te lo solucionen y compensen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maria, queria escribirte para decirte que me gusta mucho el bolso y me gustaría que me dieras referencias, de quién lo ha disñado. Espero que te soluciones las dudas y puedas terminar el bolso.

    ResponderEliminar
  8. Perdona he escrito con el usuario de mi marido!!!

    Maria, queria escribirte para decirte que me gusta mucho el bolso y me gustaría que me dieras referencias, de quién lo ha disñado. Espero que te soluciones las dudas y puedas terminar el bolso.

    ResponderEliminar
  9. Pues este bolso parece muy bonito. Lo del tema del cuero, si es muy grueso a veces hay que perforarlo antes o bien utilizar agujas especiales si hay que coser todas las capas a la vez. Aún sin instrucciones parece que te apañas bastante bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ains, qué rabia María. A ver si recibes las instrucciones, y si no, seguro que te las ingenias para sacar un bonito bolso con estas telas. Y uf, me voy a mirar yo, porque compré un kit para un bolso en La cabaña de Pusy, y espero que sí vengan las instrucciones, y además....que las entienda.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Por desgracia pasa muy a menudo, espero que puedas terminarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues ya les vale!!!!
    Si no te contestan le tendrás que echar imaginación, pero seguro que te queda precioso porque gusto para las telas y accesorios si que han tenido.
    Animo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no te preocupes por las instrucciones, me consta que la chica que te vendio el kit al venir de Sitges no habia mirado el correo pero ya he hablado con ella y se pondra en contacto contigo, y la piel la ha cosido con una maquina normal, pero espera su correo.
    Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que necesites.
    Un saludo
    Encarna

    ResponderEliminar
  14. Olé, olé y olé!!!! Me ha encantado tu post!!!!

    El tuyo al menos lleva algo. Yo compré uno (en otra tienda) que sólo lleva la relación de materiales que se necesitan. Ni una minúscula indicación ni de "cómo hacerlo" ni de nada de na...

    Así que como dicen por ahí, será cuestión de echarle imaginación.. digo yo...

    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. ...hay yo no me animarìa ni con nada...pero sè q te va a quedar algo DIVINO!!!
    Me encantaron TUS COMPRITAS DE MADRID!!
    un beso grande desde Roma
    Anabella
    Petit Bebe
    pd, Estoy de sorteo!! Pasa q son cositas muy bonitas

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya gracia,no???
    Pero seguro que tu lo montas en un plis plas!
    Se ve muy mono ya...

    Me encantó conocerte!
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...