viernes, 23 de marzo de 2012

por fin...



Daniela, de UNADAY , 
enseguida se puso en contacto conmigo,
faltaban las instrucciones y con cuatro indicaciones que me dió

tachán...

estaba casi bien montado , 
un par de retoques y después de volver a montarlo
lo hice al revés, 

haz y deshaz,

 aprende y vuelve a coser
por fin



a falta de la flor decorativa

quería enseñároslo

 


aquí os dejo un detalle del estampado de lino

que es de origen francés y tiene un tacto chulísimo

 

deciros que el cuero lo he cosido con aguja normal porque es muy dulce y no me ha costado nada

en fin

moraleja


creo que los kits deberían ir más completos, no con fotocopias y con instrucciones detalladas,
porque precisamente no son baratos y deberían ir mejor preparados.

Dar las gracias a Daniela por su atención, exquisita

y deciros que según me contó, pronto tendremos noticias de Unaday,
aunque si os apetece pordéis visitarla en su pequeña tienda de Camarena de la Sierra en  Teruel


sin más, gracias por todos los comentarios

feliz fin de semana

un beso

maría

30 comentarios:

  1. Uffff, que divinidad, me encanta es guapisimo, yo compré un quit de un bolso con ese mismo lino maravilloso, y son penosas las explicaciones ,la tela justa justa y que decir del precio, en fin ....

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso. Ahora a estrenarlo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. María me alegro que hayas resuelto el galimatias con tanto éxito y ahora toca lucirlo...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso !!

    Feliz fin de semana !!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, buen trabajo, muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. El bolso es una monada, pero tienes razón es una pena que nos vendan y sobre todo en las ferias, patrones fotocopiados, cómo se suele decir si que hacen el agosto con nosotras....... Quién es Unaday, y tiene página web esa tienda que nos comentas. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!, en lo que llevo sin venir, has estado de viaje hasta en Sitges!!!, jajaja, que envidia mas sana te tengo...., yo también me habría ido contigo de buena gana y habría comprado mil cosas como tú, todas preciosas por cierto.... y desde luego entre ellas, se encontraría este bolso que es divino, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los kit, que no son nada baratos y vienen muy mal explicados... a pesar de todo, te ha quedado un bolso precioso, ah, y el maniquí me encanta!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, felicidades por tu buen hacer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades te ha quedado muy lindo, la combinación de tela con el cuero le da in toque de elegancia, muy bien por ello. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!!! me encanta, es chulisimo!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  11. Bueno Maria, rectificar es de sabios y si han respondido rápido eso es un punto a su favor. La verdad es que no les interesa nada que se hable mal de ellos.
    A lo que nos interesa El bolsos es una PASADA!!!! que bonito es ese lino, por Dios, y el deltalle del cuero con las puntillas le va muy bien!!
    En fin que vas a lucir fashion fashion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jolin veo que te has dado prisa en acabarlo jajaja. La verdad es que queda de lujo!!!

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  13. Ya se veía que iba a tener buena pinta... muy bonito. Me alegro que te solucionaran las dudas.

    Bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
  14. Maria, te ha quedado precioso.
    Besos

    Conxi

    ResponderEliminar
  15. Es realmente muy bonito. La tela, el cuero, esa puntilla... son una combinación perfecta. De todos modos, me parece muuuuy difícil de hacer.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado chulísimo, María!!!

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, María!!!! Estoy segura que se van a enamorar muchas personas de él.
    El lino es maravilloso. Yo quise comprar el kit con un lino parecido pero estaba agotado.
    Tienes razón, los kits son carísimos y muchas veces poco claros. Deberían tener explicaciones sencillas para que la gente que no tiene muchas nociones de costura se animase a seguir con la afición.
    Quien la sigue la consigue...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. "Bién está lo que bién acaba"
    El bolso te ha quedado precioso, ahora a disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso el bolso, y las telas muy bonitas, me gusta mucho como te quedó. un bso.

    ResponderEliminar
  20. Cuantas envidias vas a levantar con ese bolos tan bonito!!! Me encanta!!! Es una pasada!!! Ahora a lucirlo q con este tiempo ya apetece!!
    petonets

    ResponderEliminar
  21. Lo vi esta maña na y me parecio divino pero hasta ahora no he podido dejarte un comentario.
    Me alegro que superaras las dificultades porque es una autentica pasada!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta¡.
    Te ha quedado perita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena por el bolso!. Te ha quedado muy bien, no tenia ninguna duda de que Daniela se pondria rápidamente a tu disposición porque es una estupenda profesional. Puedo decir con satisfacción que es amiga mia y se lo mucho que prepara cada uno de sus trabajos y la ilusion que pone en ellos.
    ¿Instrucciones escritas,solo esquemas?Con los libros japoneses nos apañamos con los esquemas y no pasa nada.
    Seguro que tu bolso llama la atencion porque lo has cosido de cine.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Bueno María, sin duda después del "pequeño susto" de no encontrar las instrucciones en el kit, creo que ha merecido la pena, porque el resultado es un bolso precioso. La piel, el lino y la puntilla da un resultado espectacular. Ahora toca disfrutarlo.
    Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra el final feliz, si que es una pena con lo caros que resultan a veces que nos encontremos con sorpresas....


    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Genial! Lo importante es que conseguiste resolver el misterio y el bolso luce precioso.
    Un abrazo, Carmen María.

    cómo me gusta ese maniquí!!!

    ResponderEliminar
  27. ohhhhh qué preciosidad!!!!
    Bien ha valido el esfuerzo y los haceres y deshaceres....
    Eso sí! Si te envidio el bolso, más te envidio el maniquí
    ¿De dónde sacas esas cosas, niña!!?????????????

    Un abazo guapa!!

    ESter

    ResponderEliminar
  28. Pero si ya lo tienes!!!!!
    Eres una máquinaaaaaaa!!!! No te sigooooo!!!!!
    Te ha quedado una monada, ahora toca lucirlo.
    Besitos primaverales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un botoncito en forma de comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...